Seleccionar página

LUIS PASAMONTES

Si no conoces Luis Pasamontes por sus resultados en carretera, a lo mejor lo conoces por sus marcas en la exigente y dura disciplina de ultra-fondo.

Luis Pasamontes Rodríguez, nacido el  2 de octubre de 1979 en Cangas del Narcea, Asturias, es un ex-ciclista español (2003-2012). Debutó con el equipo Relax-Fuenlabrada en 2003. En 2008 llegó a la estructura Caisse d’Epargne (actual Movistar Team). Además, es muy conocido por su récord en ultra-fondo. Fue la primera persona en recorrer más de 790 km en poco más de 42 horas.

Hoy en día, Luis Pasamontes es mentor deportivo de profesionales y de amateurs en su preparación día a día, durante y después de sus carreras deportivas.

El Senado cambia la ley para proteger a los ciclistas

El Senado cambia la ley para proteger a los ciclistas

Se aprueba #PorUnaLeyJusta Tres años después de que Anna González comenzase su particular batalla para que el Código Penal fuera más justo en casos de atropellos, a ciclistas o a peatones, el Senado ha dado luz verde a la nueva ley. Con este hecho al fin se 'corona'...

leer más
La chaqueta inteligente que salva vidas

La chaqueta inteligente que salva vidas

El número de accidentes y de muertes de ciclistas está aumentando en las grandes ciudades durante los últimos tiempos. Por eso, los grandes desarrolladores están buscando soluciones para poder hacer disminuir las cifras mediante avances tecnológicos. Durante 2018 se...

leer más

COLABORADORES